Seguros

Reembolso de gastos médicos por accidente

Si como consecuencia directa de un accidente, el titular se viera precisado a someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, hospitalizarse o hacer uso de los servicios de enfermera, ambulancia o medicinas. “La Aseguradora” se hará cargo de la coordinación y pago al prestador por concepto de gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, honorarios, gastos de enfermería y de los productos farmacéuticos prescritos por el médico que le atienda.

Hospitalización por accidente por día

Provisión de asistencia de forma integral al beneficiario al momento de sufrir algún accidente por la acción súbita, fortuita y violenta de una fuerza externa y esto le ocasione la muerte, pérdida orgánica o invalidez. La asistencia incluye la cobertura asegurada por día, dependiendo del dictamen sometido por la aseguradora.

Invalidez por accidente

Si a consecuencia de un accidente cubierto y dentro de los noventa (90) días siguientes a la fecha del mismo, el asegurado sufre un estado de invalidez total y permanente antes de cumplir sesenta (60) años de edad, la compañía pagará la suma asegurada de esta cobertura.

Reembolso por perdida orgánica

Si como consecuencia del accidente sufrido por el asegurado, la lesión produjera una pérdida orgánica parcial o total, el asegurado contará con la suma asegurada de hasta por $200,000.00 MXN (doscientos mil pesos 00/100 MXN).

Muerte por asalto

Si como consecuencia de un asalto sufrido por el asegurado sobreviniera la muerte, se pagará a los beneficiarios designados o a la falta de éstos, a la sucesión legal del asegurado, la cantidad de $20,000.00 MXN (veinte mil pesos 00/100 MXN).

Muerte accidental

Si como consecuencia de un accidente sufrido por el asegurado sobreviniera la muerte, se pagará a los beneficiarios designados o a la falta de éstos, a la sucesión legal del asegurado, la cantidad de $80,000.00 MXN (ochenta mil pesos 00/100 MXN).

Seguro de gastos médicos mayores (ELITE)

Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores, quedarán cubiertos todos los gastos médicos (quirúrgicos, de análisis, de medicamentos, etc.) requeridos por el asegurado ante un accidente o una enfermedad, incluidos los de la atención por maternidad en función de la suma asegurada contratada.

Seguro de Vida (ELITE)

Caminamos junto a ti a cada paso de tu vida y protegemos en todo momento a quienes más tú quieres. Te brindamos la seguridad para proteger a tu familia en vida asegurando su futuro. Contigo+ elite garantiza un respaldo económico a los beneficiarios en caso de fallecimiento del Titular de la Póliza.